Buscar este blog

Recomendaciones

Primera cita - Undertaker y Grell

18/1/13



Imagen: Undertaker y Grell Sutcliff - Kuroshitsuji
------------------------



Había cedido a las interminables peticiones de Grell en tener una cita conmigo.
El pobre necesitaba algo de atención. William le ignoraba y Sebastian lo trataba demasiado mal, para mi gusto.
No podía entender porque Grell no dejaba ya de molestarles. De vez en cuando le veía suspirando en la biblioteca mientras él ponía bien los libros y yo me llevaba unos cuantos.

Quedamos en el jardín, cerca de un ventanal y ya entrada la noche, me había puesto... Bueno, había dejado de lado mi vestimenta habitual. Lucía un esmoquin negro, con una camisa blanca, una corbata roja, porque a él le gustaba el rojo. Me quede apoyado en la pared con los ojos cerrados mientras le esperaba.

Esperaba que llegara de manera escandalosa, como siempre solía hacer cuando se dejaba ver en todos los lados del mundo. Pero aquella vez fue diferente. Me di cuenta de que estaba allí cuando una brisa llegó a mi nariz, su colonia llego hasta donde estaba haciendo que abriera los ojos y me girara para verle.

Se había recogido su rojo cabello en una coleta, y se había puesto bien la gabardina que un día fue de Angelina. Tenía las mejillas sonrojadas y parecía que emanaba cierta timidez de él. Me había quedado bien sorprendido por como había llegado, silencioso como un gato.

Le dediqué una sonrisa y me acerqué a él haciendo aparecer un ramo de rosas rojas. Los tacones que llevaba resonaban por aquel pasillo. Le tendí el ramo aun con una sonrisa esperando que lo aceptara.
Hice una inclinación en forma de agradecimiento cuando por fin decidió quedarse con el ramo de rosas. Terminé por acortar la distancia que nos separaba y pasé mis manos por su cintura atrapando su cuerpo. Mi mirada era algo intensa, ninguno de los dos había abierto la boca para decir algo. Comenzaba a preocuparme Grell por lo que terminé en besar sus labios, notando como su cuerpo se estremecía entre mis brazos. Esa era la reacción que esperaba, pero sin embargo terminó por pegar su rostro en mi pecho y llorando. Cerré los ojos y comencé a acariciar su cabeza para calmarlo.

Podía comprender aquel dolor que tenía en su pecho, siempre estaba observando de lejos sus movimientos estrafalarios, una máscara ocultaba el dolor que sentía porque ninguna de las personas que amaba le prestaba la atención que él se merecía. Mi mano recorrió su cabeza hasta llegar a su barbilla haciendo que alzara la cabeza para que me mirara. Limpié sus lágrimas y terminé inclinándome para dejar un suave beso en sus labios, esperando así calmar su espíritu.

Cuando sonrió levemente le tome la mano para dar un paseo hasta su habitación, sabía como llegar, sabía como calmar su alma y como llegar hasta él para que dejara de lado las ganas terribles que tenía de conquistar a Sebastian y a William, sabía a la perfección que Grell amaba intensamente a William, con Sebastian solo era ganas de batallar con alguien, pese a que un día casi termina muerto si no hubiera intervenido William.

Abrí la puerta de su habitación sin pedirle permiso, tiré de él y lo empujé hacia dentro. Lo arrojé a la cama y lo dejé allí para quitarme la chaqueta y la corbata, dejé abierta un poco la camisa blanca y me subí a la cama quedando encima suyo pero sin tocar su cuerpo. Mi mano fue al coletero dejando suelto su rojizo cabello.

Esperaba que después de esta noche cambiara de opinión y dejara de buscar lo que yo le había ofrecido... Durante toda la noche sin descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger