Buscar este blog

Recomendaciones

Trinity Blood

1/1/13

Esta historia la comencé hace unos meses, no tengo muy seguro cuantos capítulos son pero bueno, yo la iré poniendo. Aquí os dejo una guía de los personajes fijos que van a salir, los que no tienen avatar entre el paréntesis son los secundarios.  Espero que os guste.
-----------------------------------



Guía de personajes

Alexei Yevonde: (Darin Yevonde) Es un Damned Soul, era un humano que murió por una rara enfermedad. Se dice que es el hermano de Hela así como su amante. Es el guardián de la entrada a Helheim, deja entrar a las almas pero no las deja salir.

Amelia Lightman: (Amelia Arsenic) Primera vampira del clan. Tiene cerca de cuatro mil años. Su hija es Leila. Amelia es la más poderosa de la familia, fue creada por un vampiro de cinco mil años. Su hermano es Andrei al que aprecia mucho. Nunca ha tenido una pareja estable antes de conocer a Nox, que fue muerto en la guerra contra los hombres lobo.

Andrei Lightman: (Nicholas Matthews) Es el patriarca de la familia, pese a ser Amelia la más poderosa. Cumplió los dos mil años en plena guerra. Su hijo es Johan, lo adora demasiado. Fue a buscar el collar con el cual pueden salir a la luz del sol. Su alma es muy preciada por Hela. Loki fue su pareja, este también murió en la guerra.

Damned Soul: Son de dos tipos: Las almas sin cuerpo que habitan en el lago, en la montaña y en el jardín estas almas tienen prohibido el acceso al palacio si no es con el permiso de Hela. Estas almas tienen el aspecto de un humano pero son transparentes.

Las almas con un cuerpo humano, este cuerpo esta algo desgastado o le falta alguna articulación. Las que mantienen un cuerpo humano normal son los sirvientes de Hela y pueden entrar y salir del palacio. Ningún alma puede salir del reino si no es con el consentimiento de Hela.

Hela Yevonde: (Kerli) Diosa de Helheim, el infierno nórdico. Su energía está ligada a la tierra. Es la diosa de la muerte principal. Ella ha creado un collar especial para únicamente los vampiros del Clan Lightman. Agni su creación cyborg murió en la guerra, a Orestes se le terminó el contrato por lo que desapareció tanto de Helheim como de la tierra.

Helheim: Reino de Hela. Este no es un infierno común, pues no hay demonios que vivan en él. Está compuesto por la entrada: Una gigante puerta con una roca al lado izquierdo, donde suele sentarse Alexei. Luego hay un laberinto donde más de un alma se ha perdido. El rio de las almas perdidas conecta con el jardín de las Almas, este rio está compuesto por muchas almas, para pasarlo tienes que hacerlo con una desgastada balsa, si no eres digno de estar en el jardín las almas del rio te llevarán.

El jardín de las almas o jardín azul, está simplemente compuesto por flores de color azul que cultiva y cuida Hela, hay varios sauces llorón donde descansa Hela de su trabajo. Y finalmente Judesca, el palacio de Hela. En este se encuentran las almas mas preciadas por la diosa y las que han conseguido llegar desde la entrada casi sin problema alguno de los otros lugares. En el palacio vive Hela, Maki, Alexei y Youi.

Johan Lightman: (Cat Casino) Hijo adorado de Andrei, tiene nueve cientos cuarenta y cinco años. Su vida como jinete de dragón termino con la guerra y la muerte de su dragón. No habla ya de eso. Ahora solo espera que Andrei despierte de su letargo. No quiere volver a tener pareja.

Leila Lightman: (Kaya Scodelario) Hija adoptiva de Amelia, ya que fue transformada por ella. Es una chica madura pese a su edad, es dos siglos menor que Johan y uno mayor a su hermana Nana. A Johan lo considera más su hermano que su primo. Ahora esta cuidado de Nana aunque pierda la paciencia con ella.

Logan: (Miles McMillan) Es un vampiro ambicioso que quiere conseguir a toda costa el collar del Clan para así quedárselo para él. Lo que no sabe es que cambiara de opinión al encontrarse con un renovado Andrei.

Maki: Es una niña de unos 17 años aparentes, con el cabello largo y blanco. Es una parca por lo que puede estar en el mundo humano. Solo la pueden ver aquellos a quien estén apunto de morir. No se sabe los años que tiene, es inteligente y bien educada.

Michael: (Michael Vampire) Su destino está ligado al de Johan, solo que ninguno de los dos lo sabe aún.

Morgan Ripley: (Tarkan) Humano que hará cambiar a la caprichosa de Nana.

Nana Lightman: (Avril Lavigne) Fue creada por Naota, el hijo de Loki. Pero por sus venas corre la sangre de Amelia, pues se alimenta de ella de vez en cuando. Es una niña caprichosa, ha superado la perdida de su pareja en la guerra, y ahora disfruta de su vida en Nueva Orleans. “Los verdaderos Lightman son los destinados a sobrevivir. Amelia para mi es mi madre.”

Nicholas: (Gaspard Ulliel) Es un elegante vampiro de negocios, mujeriego, gusta de la compañía de las mujeres. Su encuentro con Leila dará mucho de lo que hablar.

Shaun: (Kath Moennig) Damned Soul recién llegado a Helheim. Va a tener que pelear por la atención de Hela con Alexei.

Sebastian: (Leo Jimenez) Vampiro de mil trescientos años. Ha estado viviendo en Los Ángeles, pero se ha mudado hace poco a Nueva Orleans. ¿Conseguirá que Amelia le abra su corazón?

Vampiro: Los vampiros se queman con la luz del sol, tienen un cuerpo más resistente que el de un humano. Pocos son los que llegan a tener una erección gracias a la sangre que consumen. Los únicos vampiros que salen de día son los del clan Lightman o los que han tenido alguna relación con ellos. Los vampiros son estériles por lo que si quieren hijos solo han de drenarle la sangre a un humano y que este beba de la suya, pero no todos los humanos consiguen llegar a transformarse y mueren.

Youi: Mensajero especial de Hela, tiene 18 años aparentes, cabello corto y negro, con ojos negros. Suele flotar en el aire, tiene prohibido ir al mundo humano si no tiene órdenes de Hela. Es un niño hablador que se refiere a si mismo como Youi y no como "yo". Su cuerpo no tiene piernas por lo que es como si fuera el típico fantasma de las películas, ya que cuando era humano perdió las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger