Buscar este blog

Recomendaciones

Para Enero nueva Historia

14/12/13

Hooolaaa!!
Estas navidades tengo pensado terminar Eternamente prohibido y comenzar con una historia nueva que ya estoy pensando, se llama El destino de la Diosa os dejo el resumen de la historia. 



" Wendy Longbourn, es una chica de 20 años, con dones sobrenaturales recién descubiertos, por lo que se pone a investigar sobre ellos. 

Kyle Lightman, es un chico de 28 años, sus dones hace ocho años fueron activados y ya es todo un experto en controlar el fuego y el viento. 

Cuando los destinos se entrecruzan, los dos descubrirán más de ellos mismos de lo que podrían haber pensado en un momento."


Por lo que estas fiestas no estaré. Tengo pensado subirla en mi cuenta nueva de wattpad cuando pueda ir a la biblioteca. 
Así que Felices fiestas a todos y buen año nuevo.
Nos vemos después de reyes.
Andariel Morrigan

1 comentario:

  1. Mucha suerte con la nueva historia, estaré pasándome por aquí. Un beso. Lou

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger