Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #12 | Corazón de Sombras | Julia De la Fuente

3/6/14

¡Buenas, Lovers!

Hoy os traigo la reseña del libro Corazón de sombras de la Trilogía de Julia De la Fuente. Haber conocido su Blog a través de su concurso del día del libro ha hecho que la conociera, y cómo ella me puso en la dedicatoria en el libro "el azar ha querido que ganara el concurso para leerlo".

Así que sin más paso a la reseña.





portada en papel




Datos del libro
Título: Corazón de sombras
Autora: Julia de la Fuente
Editorial: Autopublicado/ Kérlikos
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 280
Precio: 15 €
ASIN: B01K8PQZ2I
Enlace de compra

Saga:
- Corazón de sombras
- Corazón de cristal (sin fecha concreta de publicación)
- Corazón de Luz (en proceso de escritura)





Sobre la autora

Nació en Cuenca el 7 de mayo de 1995, día de la madre. A una temprana edad, la lectura se convirtió en su mayor pasión y supo que quería dedicarse a crear historias que emocionaran e invitaran a soñar a sus lectores, tal y como sus escritores favoritos habían conseguido con ella.

Corazón de sombras es su primera novela publicada, el pistoletazo de salida de una carrera que se adivina repleta de nuevas obras a las que no podrás resistirte si este libro te gusta.

Más información sobre la autora y sus libros en: http://juliadelafuente.blogspot.com.es

portada ebook



Sinopsis

Siglo XVI, París. Una historia de amor imposible queda truncada de forma trágica. 

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero el corazón no olvida:
En la actualidad, un joven lucha por superar la muerte de su madre cuando una misteriosa chica de ojos negros se cruza en su camino. Nunca antes la había visto… ¿o sí?
Con ella, una serie de extraños acontecimientos golpeará su pequeño y tranquilo pueblo. 
La chispa del amor no tardará en prender. Pero quien ya se interpuso una vez sigue acechando entre las sombras. ¿Podrá tener en algún momento su historia un final feliz?

NADIE DIJO QUE EL AMOR FUERA FÁCIL Y LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A ARRIESGAR?



Mi opinión

Comenzaré por la portada, sencilla pero llena de significado, así como el titulo del libro, todo va relacionado a la historia.

Estos vampiros me han recordado a una mezcla de Anne rice, pero como suelo decir cada escritor, crea su propia visión de estos seres del folclore.

Nos presenta a una Anaïs humana, pero enferma de una dolencia que en la época en la que vive no tiene cura. En donde en su lecho de muerte, un hombre misterioso la "salva de la muerte".
Donde cientos de años más tarde Anaïs decide dejar a Doryan y de alimentarse de humanos.

Quince años más tarde, la historia la encontramos en Galicia, allí conocemos a David, huérfano de madre ya que hace un año murió en un accidente, y vive solo ya que su padre se refugia en su trabajo de cirujano en el hospital.

David, conoce a Anaïs y allí comienza su historia de amor.

Otra historia más de vampiros que se instala en mi estantería y que sin dudas tengo ganas de leer los dos siguientes libros para saber qué ocurre con David, Doryan y Anaïs.

Un dato curioso, que he leído en su blog es que Doryan está inspirado en Dorian Grey, cosa que me ha emocionado.



Mi recomendación 
5/5






¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Quizás me lo apunte más adelante, aunque ya tengo un par de libros pendientes de esta temática.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. La cubierta es horrible, pero el interior nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Interesante libro c;
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha parecido muy interesante la reseña, pero tengo otros libros con más prioridad, pero lo tendré en cuenta para el futuro :)
    Un saludo! y tienes nueva seguidora :) te invito a que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por la portada no me voy a fiar porque es un poco fea tirando a bastante, pero tengo curiosidad por leerlo, así que allá voy.

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger