Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #24| Una semana de Lujo | C.J.Benito

10/11/14

¡Buenas Lovers!


Una reseña más sobre un libro de C.J.Benito.
Me gusta hacer reseñas de libros de escritores noveles auto-publicados, ^.^ tengo unos cuantos libros en mi Kindle descargados de Amazon en los más vendidos gratis, así que seguiré con esas reseñas, dando a conocer a nuevos escritores ^.^





Una semana de lujo (Un amor prohibido) – C.J.BENITO









Datos del libro

Idioma: Español
Páginas: 143
ASIN: B00D5G1LF4
Precio: 3,15€


Sinopsis


Clark acaba de perder a su tío, su única familia, está desolado y para empeorar debe cumplir su última y extraña voluntad, pasar una semana de lujo en un hotel de Hawái. Pero lo que él ignora es que todo sigue un plan maestro.

Durante el vuelo conoce a Charlize, una mujer de negocios sexy e implacable que parece haberse fijado en él. La casualidad hará que acaben alojados en el mismo hotel y para rizar más el rizo, sus suite estarán contiguas. Pronto la curiosidad de ella acabará desembocando en un deseo irrefrenable de estar con él.

Pero cuando todo apunta a que tendrán una vida juntos, un excéntrico millonario revelará a Clark su verdadera identidad.

¿Cómo amar a la hija del asesino de sus padres?



Mi opinión 


¡Genial historia! Llena de romance desde el primer capítulo. Misterio. Fiestas con gente de dinero.
Mucho humor marca C.J. Acción, traición. Avaricia, soberbia...
¡Una historia que tiene muchas emociones en pocas páginas!
No puedo decir mucho de la trama ya que desvelaría todo, pero otro libro más que me encanta de este hombre.
Rápida de leer, pero que te quedas con ganas de saber qué trae el siguiente capítulo.
Sin duda los chicos de Carlos me enamoran jajaja y las chicas no se quedan atrás, ni sosas, ni sumisas...¡Muy suyas todas!
Os la recomiendo, es una historia preciosa.



Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñad@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo:
 modernlover666@hotmail.com


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger