Buscar este blog

Recomendaciones

El nombre oculto de Casandra | Pepa Fraile | Ya a la venta

24/12/14

¡Hola Lovers!

Traigo una ficha nueva del libro ya a la venta de Pepa Fraile dentro de la colección LCDE.

Con otra preciosa portada de la diseñadora por excelencia Alicia Vivancos.
Yo aún tengo que leer El secreto de Amalia, ¡prontito!


El nombre oculto de Casandra - Pepa Fraile





Datos del libro

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 2014
Idioma: Español
Dimensiones del producto: 15,2 cm x 1,5 cm x 22,9 cm
Precio: EUR 12,84 tapa blanda
ASIN: 1505519810


Sinopsis


¿Serías capaz de alejarte de los prejuicios que te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Crees que todo lo que sucede forma parte del destino?

Jimena, una mujer de mediana edad que vive para su trabajo y sus aburridas costumbres, está a punto de materializar una de las fantasías que jamás se habría atrevido a imaginar: Tiene una cita muy especial con un joven que la marcará para siempre.

La empresa en la que trabaja desde hace años, la ha relegado temporalmente a la planta inferior del edificio para realizar la tediosa tarea de revisar y clasificar antiguos documentos que la organización comercializa para fines cinematográficos.

Allí, de manera fortuita, descubre la existencia de un manuscrito oculto durante décadas, que nunca llegó a su destinatario y cuyo mensaje tratará de descifrar junto a su nuevo acompañante.

Ella no lo ha elegido pero su vida y su destino, a partir de entonces, se convierten en una carrera contrarreloj de la que, junto a su joven amante, resultará difícil escapar.

La historia transcurre entre dos ciudades, Barcelona y Girona, conectadas entre sí a través de una trama en la que nada parece lo que es y en la que ninguno de sus protagonistas hubiera deseado descubrir jamás.


Fragmento


"...Aquella era la primera vez que nos citábamos en la estación ya que él venía directamente de alguna parte que en ese momento no lograba recordar. Concentrada en mi pensamiento y queriendo arrebatar una corazonada que me negaba a admitir, veía pasar los minutos y él seguía sin llegar. El murmullo incesante de la estación repleta de gente, que a esa hora tomaba rumbo a sus casas, se hizo más espeso y me sentí aturdida..."



¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. No conocía este libro... gracias por recomendarlo¡¡¡ Felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger