Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #52 | Maldita Afrodita | J.M. Gutierrez

8/3/15

¡Hola Lovers!

Antes de nada, dar las gracias a José por el ebook para reseñar. ^^
¡Allá voy!




Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 236 páginas
ASIN:  B01069FJTG
Enlace de compra


Sinopsis


Marcos es un seductor nato, pero ese irrefrenable impulso que lo incita a enredar al sexo opuesto no ha parado de provocarle continuos problemas con Helena, su actual pareja.
Tras su último tropiezo, en el que olvida su segundo aniversario, la joven decide finalizar la relación porque considera que está luchando por un imposible.

De vuelta a casa, un fatal accidente lo dejará postrado en la cama de un hospital sin que pueda mover un solo músculo. A partir de ese momento comenzará a tener unas extrañas visiones en las que aparecerá una mujer que afirma ser la diosa Afrodita, y que le advierte de que no se recuperará hasta que descubra el verdadero significado del amor. Para ello deberá viajar en el tiempo, y conocer de primera mano, cómo tres pintorescos personajes de la historia sobrevivieron a la complicada experiencia del amor, y con los que vivirá un sin fin de alocadas situaciones.

¿Logrará salir cuerdo de este sinsentido?




Sobre el autor

José M. Gutiérrez, nació el 10 de Enero de 1982. Docente vocacional, desempeña sus funciones como maestro en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

De padres humildes, aprendió en el seno de su familia la importancia de creer en los sueños que nos propongamos, pero que la vida no te regala nada si no te lo ganas con esfuerzo y dedicación.

Creció viendo a su padre leer montañas de libros, hábito que le inculcó y del que estará eternamente agradecido.

En su cabeza se repite una consigna con insistencia: " Un escritor no nace, sino que se hace".

Sus obras anteriores son A cinco pasos de ti (2009), una comedia romántica basada en un triángulo amoroso, y Siempre creí en princesas (Éride ediciones, 2012), una novela de amor con tintes psicológicos.

Pone el broche con Maldita Afrodita, una alocada sátira de ficción.



Mi opinión

Cuando leí la sinopsis me dije: "¡Viajes en el tiempo!, ¡Allá voy!.
Y aquí estoy, después de viajar con Marcos por el tiempo dispuesta a contaros sus aventuras.

Resulta que Marcos, no trata adecuadamente a las mujeres. Con Helena lleva dos años, aunque parece que en la relación no lo da todo o lo que debería.
Se olvida completamente de su segundo aniversario, ya que Marcos la pasa en el casino hasta bien entrada la madrugada. Pero todo se va más al garete cuando Marcos tiene un accidente de coche dejándolo en la cama sin poder moverse ni hablar siquiera.

Después de lo que parecen unas cuantas semanas de que el fisioterapeuta comenzara con los masajes, es cuando aparece la fabulosa Afrodita. Pero antes de eso, le llega una carta de Helena diciendole que no puede ir a verlo, pero al final se arma de valor y va, pero para decirle que no pueden seguir saliendo y que sean amigos ya que cuando Marcos fue a la casa de Helena discutieron y ella decidió que debían romper.

Volviendo al tema viajes del tiempo, tenemos a una malhablada diosa Afrodita con físico de Marilyn Monroe, la cual quiere que Marcos tome lecciones de parejas famosas del pasado. Entre las cuales se encuentran Einstein, Elvis Presley y Salvador Dalí.

Una historia que me ha hecho reír mucho cada diez minutos, donde conocemos las historias de amor de los antes mencionados.
Viajamos a Suecia a conocer a Einstein y a Maric. Haciendo acto de presencia Justin Bieber, digoooo... Cupido.
De ahí viajamos con Marcos a ver al Rey del Rock 'n' Roll Elvis, conocemos a Priscilla y a una pequeña Lisa Marie.
Y por último viajamos a Cadaqués a conocer un poco más al excéntrico Dalí y a Gala. Haciendo acto de presencia Luis Buñuel y Lorca.

Y hasta aquí puedo leer.

La historia va acompañada de unas divertidas ilustraciones de la ultima escena narrada.

Es una historia diferente donde las risas las tenéis aseguradas, donde al final el prota se lleva la moraleja.
Pero para saberla vais a tener que leer el libro. (Guiño, guiño)


Mi recomendación
5/5





¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger