Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #77 | Persiguiendo Sombras | C.J Lyons

18/5/15

¡Hola Lovers!

Hoy traigo otra reseña de la iniciativa BATMW, gracias al blog y a la autora por el libro :)








Datos del libro
Editorial: Legacy Books
Fecha de lanzamiento:10 de diciembre de 2012
Idioma: Español
Número de páginas: 266 páginas
ASIN: B00AMPHOCA
Enlace de compra

Sinopsis

Siguiendo a un grupo de agentes encubiertos, hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a nuestro país... pero, ¿estarán dispuestos a arriesgar también sus corazones?

PERSIGUIENDO SOMBRAS (primer volumen de la serie Operaciones en la Sombra):
Infiltrarse y asumir el papel de un ex marine caído en desgracia le resulta fácil a Chase Westin... hasta que una misión en Nochebuena le lleva de vuelta a su pueblo natal, cara a cara con su hermano, del que está distanciado.

Cuando KC, una agente infiltrada del FBI, aterriza en la vida de Chase con sus Doc Martens, su pelo color púrpura cortado a lo punkie y su cazadora de cuero con cadenas, Chase se da cuenta de que enamorarse es más peligroso que recibir balazos.




Mi opinión

Ha estado bien, más de lo que imaginé al comenzar a leer el libro, pero toda la acción pasa deprisa y a la vez con lentitud. Me explico.

Al principio de la historia tenemos a Chase que es reclutado por Rose la jefa de un grupo especial antiterroristas que las otras agencias normales del gobierno no saben que existe este grupo especial.
Después pasan seis meses y es cuando llega la acción y conocemos la trama principal de lo que va a ser esta serie de libros a la vez que a los personajes principales y secundarios importantes.
Cuando digo que ocurre deprisa es que todo pasa en dos días aunque está contado de una manera lenta que parece que hayan pasado días y no horas, además que algunas de las escenas parecen de esas donde aparece un personaje en cierta hora y a la siguiente escena aparece otro personaje haciendo una cosa pero ocurre a la misma hora que el primer personaje -no se si se entiende-, por eso parece que hayan pasado unos días y cuando leo que solo han pasado unas horas me desconcertaba. Todo ocurre en noche buena y navidad.

Al menos el tema de Bruno Gianotti y el Diácono "termina" al final del libro, pero la trama principal sigue abierta, con la aparición del "Predicador" que parece estar por encima del "Diácono".

También me ha parecido a una de esas pelis donde el pueblo tiene a un mafioso "dueño" del pueblo que es traficante y todo ese "rollo de peli americana", en este caso es Bruno, luego esta el FBI -con KC en medio- protegiendo a un muchacho que vio lo que no tenia que ver -Jay el hermano de Chase- y a una agencia secreta -Chase y su jefa Rose con el pobre Lucky- contra algo más grande -llamado La Cruzada- que quieren comprarles armas y explosivos al "mafioso" de Bruno.
También veo un poco rápido el enamoramiento de Chase y KC, no he podido conectar con ellos como me hubiera gustado.
Es una lectura amena que podrías leer un fin de semana si no tienes a nadie que te distraiga.


Mi recomendación
4/5




¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger