Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #80 | El Recolector | Yunnuen Gonzalez

23/5/15

¡Hola Lovers!

Sábado de reseña, esta tenia un tiempo que tendría que haberla sacado, pero tengo aun otra con más tiempo que su escritora está esperando a que la reseñe, lo que no sé es si se acordará jajaja, pero pronto esta que digo ya la sacaré, en fin aquí vamos


El Recolector: Fuera de la vida - Yunnuen Gonzalez





Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 13 de julio de 2012
Idioma: Español
Número de páginas: 253 páginas

Sinopsis

Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor de historia que cautivará su corazón sin desearlo.

Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma.

Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego.

¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.


Mi opinión

Esta historia realmente me ha sorprendido mucho, tanto que me la he leído casi en un día -contando las horas totales de lectura-

Realmente es una historia bien amena e interesante para alguien como yo que le gusta el romance y lo paranormal, -no digo fantasía porque no lo veo como tal- y esta historia me ha dejado cautivada, queriendo saber más sobre la vida de Callie con Eliot.
El libro mezcla un poco de historia pasada, presente y una historia futurista bien hilada.

Me gusta mucho Eliot aunque a veces me han entrado ganas de darle un coscorrón para que espabilara.
La historia de Callie comienza en Londres, para pasar a Barcelona y luego regresar a Londres. Descubrimos de su mano el intrincado mundo de los Recolectores, pasando a una Época pasada -que no voy a decir por spoiler- viendo la vida de uno de los personajes, y al cavo de los años nos trasladamos al futuro, año 2059 tengo entendido.

Se podría decir que tiene un final cerrado y que el segundo comienza otra etapa de la vida de Callie... Mmm Con ganas de leer como termina.


Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. ¡Muchísima gracias por tu reseña, y tus cinco estrellas!
    Me alegra que te haya gustado Eliot con todo y su "indiferencia". Él es quizás uno de mis personajes favoritos de la historia. Tan misterioso.
    Espero que te animes a leer REVELACIONES. ;-)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger