Buscar este blog

Recomendaciones

Novedad Multiverso Editorial

28/6/15

¡Hola Lovers!

Os traigo novedades, esta vez de Multiverso Editorial.

La doncella de la Sangre - Los hijos de los ángeles caídos I - Ahna Sthauros




Sinopsis

Número de Páginas: 547

ISBN: 978-84-943480-3-7

Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.

En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior.

Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella.

¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?

Enlace de compra


El heredero oscuro de la sangre - Los hijos de los ángeles caídos II - Ahna Sthauros





Sinopsis

Diane es la invitada forzosa de Marek, Príncipe de la Oscuridad, un vampiro de carisma oscuro que se pasea en sus sueños desde su más tierna infancia.

En el palacio de las mentiras, lugar en el que demonios y vampiros compiten ferozmente para obtener favores de Il Divus, tendrá que aprender a disimular para sobrevivir en la tela de araña que él va construyendo a su alrededor con mentiras sobre sus amigos, sobre el Senado y sobre su amor Alleyne. Mientras, los vampiros de su familia y los Pretors la buscan sin descanso tras el consentimiento del Senado vampírico y se ven obligados a colaborar con los Custodios, los cazavampiros, para encontrarla dado que cosas muy extrañas están ocurriendo en el seno de la Liga de los Custodios.

Por una razón o por otra, todo el mundo quiere encontrar a Diane, pero solo ella es capaz de salir de la horrible trampa que le ha tendido Marek. La joven Princesa tendrá que sacar a la luz sus inconmensurables poderes para poder hacer frente a ese ser malévolo.

¿Será capaz de lograrlo aun a sabiendas de que tendrá que renunciar a su humanidad para conseguirlo? ¿Alleyne y los Pretors lograrán encontrarla antes de que Marek se adueñe de ella?


Enlace de compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger