Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 88 | Los ojos de la muerte | Cristina Arbigay Oujo

16/6/15



Los ojos de la muerte - Cristina Arbigay Oujo






Datos del libro
Páginas: 73 aprox.
Editorial: Autopublicación
http://www.lulu.com/shop/cristina-argibay-oujo/los-ojos-de-la-muerte/ebook/product-21627788.html

Sinopsis
Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.


Mi opinión

Ostras, ha sido comenzar a leer y no parar para nada. Menudo enganche, y cuando ha terminado ha sido: Ostia, no hay más.

Me ha dejado impresionada esta historia. No sé muy bien qué poner. Creo que estoy en shock.

Esta es la historia de Edgar Mora, un chico que estudia medicina, que regresa a casa de su padre pocos días después de la muerte de su madre, porque necesita ayuda con su diabetes. A partir de su regreso comienza su historia, el pasado y el presente se mezclan para contarnos la historia de Edgar ligada con el pintor Chronos, nos cuenta que por causa de una de sus pinturas el padre de Edgar tiene un infarto; cuando Edgar aun era niño, es por eso que se separan y se va a vivir con su madre y sus abuelos. Edgar tiene como una extraña fascinación por los cuadros de Chronos hasta el punto que se aleja de la realidad por horas.

Es algo fascinante esta historia que en pocas paginas te deja ver todo lo macabro que le ocurre a Edgar. Al final todo entrelazado. Pocas descripciones, las justas para que te hagas una idea. La narración y la misma historia te arrastran dentro hasta soltarte al final, aturdida, impresionada.

Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger