Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #124 | Amor, sexo y rock & roll | Veronica Garcia Montiel

14/9/15



Amor, Sexo y Rock & Roll - Verónica García Montiel

 

Datos del libro


Editorial: Alfil


Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2015


Idioma: Español


Número de páginas: 386 páginas


ASIN: B00RKJIJT8




 
Sinopsis


Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla.


Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol...


Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?




 
Mi opinión




Ya tenia ganas de morder este libro y cuando me lo pasó Alfil para reseñar no veía el momento de tantas reseñas que tenia. Y es que desde que vi la portada me tenia enamorada.




Me he reído demasiado con esta historia, las salidas de olla que tiene Sam son geniales y me ha tenido riendo a carcajadas a cada rato.




Axel me ha tenido intrigada a cada rato y suspirando de amor. Qué le voy a hacer.




Está narrado en primera persona por Sam, por lo que es algo fácil sentir con ella. Lo que le ha faltado ha sido la visión de Axel, saber que piensa, que siente... (Pese a que eso ya sale al final) Tal vez sea la costumbre de haber estado leyendo con narrador ominiscente (comorayosseescriba), o también narración intercalada de los personajes como en el libro de Kattie, pero me ha faltado un poco eso. No digo que esté mal, solo es algo mio.




Qué más...




¡Ah, sí, el acuerdo!


Pensaba que daría un poco más de juego con esa cantidad ingente de dinero por si se le escapa algo a Sam.


¡Y al final todo da un giro radical y se va a freír espárragos el acuerdo! :C




Y me voy a quejar un poquito de ese extraño final que tiene que es como "doble final" y me ha dejado descolocada teniendo casi que volver a leer de nuevo el libro entero porque he pensado que me he perdido algo, pero volviendo a leer los últimos párrafos creo que lo he entendido.




Luego está la ubicación de la historia, parece que sea en América, pero con todas las expresiones típicas españolas me ha descolocado y no he sabido en que ciudad se encontraban. Y si está puesto se me ha olvidado por completo y he andado perdidisima, en serio.




Espero que esto no dé a entender que no me ha gustado, porque realmente me ha gustado, lo he leído casi sin parar y me he reído hasta llorar. Así que sí, me ha gustado.




 
Mi recomendación


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger