Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #153 | El amor de Bjorn | Naitora McLine

7/11/15





Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 9 de enero de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 260 páginas
ASIN: B00HPF7SYY
Enlace de compra


Sinopsis

"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar".

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?





Mi opinión

¡Me ha encantado esta historia! Sobre todo ese principio, El Principio.

Un cachito de mitología Pagana, un trozo de magia, demonios, Escocia, angeles caídos. Y amor, aunque he visto solo un poco. Era más deseo.

Como cada primer libro de lo que vienen luego más libros, este nos introduce en la historia.

Lo que ha llegado a sacarme de quicio, es la negativa de Eireen por "ser" de Bjorn, tan cabezota... Pero claro, había que alargarlo hasta llegar a donde tienen que llegar las cuatro Atalayas.

Quien no me ha gustado nada es el Laird, el abuelo de Bjorn que no hace más que despreciarlo a cada que puede por ser un Berserker.

He sentido desesperación cuando aparecía el malo, maloso de la historia, Manw. Que doy gracias a las escritoras por no explayarse en sus escenas sádicas. Suerte la mia que sólo eran explicaciones poco explícitas -gracias no lo hubiera soportado-.

Y como siempre, un final que te deja para que leas el siguiente libro, no es un final cerrado, dejándote con ganas de más.

Es una narración muy buena, dando la época en la que se encuentra la historia, es fácil y no hay palabras que no entiendas.



Mi recomendación
5/5


2 comentarios:

  1. Me llena de emoción leer que hay una reseña más de este pequeño que hemos escrito Vero Thorne y yo.
    El abuelo es un asco, lo odiamos a partes iguales.
    Eireen es verdad que es cabezota, pero... recuerda ue el apso es lo que nos foja, aunque siempre hay una luz al final del camino.
    Gracias por esta maravillosa reseña

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna odio al abuelo.
    Un saludo, muy buena reseña.
    Me quedo en tu casa.
    Naitora de Locas del Romance.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger