Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 163 | Antologia multiautor | hetero

4/12/15


Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 90 páginas
ASIN: B0160RQQ90

Sinopsis

Tres historias cortas de amor para disfrutar y deleitarse.

Castalia Cabott nos presenta a un James Bond 007 muy particular en un relato lleno de humor y pasión.

Grace Lloper nos ofrece la perspectiva de dos personas adultas sobre la deslealtad y cómo las cosas no son siempre como las vemos.

Marisa Citeroni se hace muchas preguntas, y una de ellas es... ¿Dónde está mi Valentín?




Mi opinión


007 Ataca, este relato me ha hecho reír más que el relato de Spok del otro libro. No he dejado de reír entre las ocurrencias de Candela y su negación hacia Ger desde que eran unos niños de 5 años.

Un tropiezo en el camino, este relato es un epílogo de la serie Mujeres independientes, la cual no he leído así que invito a las que si lo han hecho a leerlo.
La verdad es que me he cabreado un poco con Luana y no diré más.

Mi Valentín, oh este relato es tan amoroso que me ha dado envidia y todo jajajaj

La verdad es que como con el otro libro, cada uno tiene su aquel, cada uno con su esencia.

Aunque en el anterior lo obvié, debo poner mis notas al margen: necesita un leve repasillo de corrección, no se nota mucho, pero seria de agradecer que se mirara - de buena onda-.


Y nada, es un buen libro para aliviar las otras lecturas.



Mi recomendación
4/5




2 comentarios:

  1. en mi lista de pendientes, a ver cuando me dara el tiempo para leerlo. Buena Reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a apuntar porque se me hace curioso, he visto por ahi una autora que es fantastica en erotico asi que... vamos a por el.
    Te devuelvo la visita

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger