Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #181 | Placer y Obsesión | Sophie West

22/1/16

Placer y obsesión - Sophie West






Detalles del libro
Editorial: DirtyBooks
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 224 páginas
ASIN: B01AE9SP1C



Sinopsis

Edición íntegra de la novela publicada anteriormente en formato folletín, bajo los títulos «Encaje y seda», «El oscuro placer de Abby» y «La oscura obsesión de Keith McKarthy».

Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad.

Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya.

Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies... por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo.
Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma... está a su altura en todos los aspectos.

¿Será capaz Abby de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith?
¿Conseguirá él someter a la indomable ejecutiva?

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...»



Mi opinión

Después de ir atrás en el tiempo con Esclava Victoriana, hoy he vuelto al presente con Placer y Obsesión de Sophie West.

Y es que a pesar de la diferencia temporal no salimos del BDSM. (No pensaba tampoco que no lo tuviera)

Abby me saca de quicio, tan rebelde ahgdfadafd Que sí, vale, tiene que ser así para darle juego a Keith, pero es tan cabezona que le daba de guantás, en serio. Santa paciencia la de Keith.

No voy a decir nada de los protas porque ya deja ver mucho la sinopsis de los dos. Pero si he de quedarme con un personaje y que me muero de la curiosidad por saber más de él, es con el Amo de las puertas. Y eso que aparece poco y nada, pero necesito saber de él.

El libro como dice en la sinopsis está con tres partes, las dos primeras narrado en primera persona por Abby, y la tercera por Keith, y sabemos un poco más de él y su encrucijada por domar a la fiera de Abby, que no se lo podrá fácil en ningún momento.

Keith hace suspirar de pasión, Abby te hace suspirar de frustración. Tenemos mucho BDSM y sexo del guarro, del bueno.

Un tira y afloja de poder, orgullo, cabezoneria y prepotencia.

Déjate arrasar por Abby y Keith.



Mi recomendación
5/5

1 comentario:

  1. Sexo salvaje, sucio y sudoroso. xD jaJAJAJJA No apto para mentes sensibles como suelo decir yo.
    Besos teina.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger