Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #244 | ¡Bye bye, love! | Lorraine Coco

14/8/16



Datos del libro
Fecha de publicación: 28 abr 2015
Editorial: Romanticas Cocó
Número de páginas: 174 páginas
Idioma: Español
ASIN: B00WUOEZ28
Enlace de compra

Sinopsis 

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa?
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona De' Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida.
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise.
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada.
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.





Mi opinión

 Me ha gustado mucho.
La historia nos presenta a Belladona De'Marsi,  la hermana mediana y a Declan Wise.
Mientras los conocemos a ellos también conocemos a las otras tres hermanas y lo que será su historia en los siguientes libros.
Está lleno de magia y romance.  La narración te mantiene dentro del libro sin dejar de leer, además de que es cortita y entrelaza la fantasía con la contemporánea,  no llega a ser paranormal del todo ya que se centra más en el romance de los dos.
Ya cuando llegaba a la parte final estaba muy emocionada...


Mi recomendación
4/5



4 comentarios:

  1. Lo que yo he disfrutado de esta magnífica obra no lo puedo negar. Una novela corta que nos deja una introducción a lo que nos tiene preparado esta romántica y brillante autora.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la bonita reseña, y por leerme. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho, tengo ganas de leer la historia de las hermanas

    ResponderEliminar
  4. Genial reseña, como siempre! Otra historia que me apetece leer. Tomo nota, ya que no la conocía. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger