Buscar este blog

Recomendaciones

Novedad | Échale la culpa al karma | Angélica Bovarí

25/11/16

Datos del libro
Fecha de publicación: 23 nov 2016
Editorial: DirtyBooks
Idioma: Español
ASIN: B01N1K5UMV
Enlace de compra


Sinopsis

«Cuando eres una mujer como yo, no es fácil enamorarse de un hombre como Julio, un ligón empedernido por el que todas las chicas suspiran, que además desprecia las artes a las que yo me dedico, y no deja de burlarse de mí y de mi tienda.
Pero el amor es ciego, además de tonto, y no puedo evitar suspirar por él».

Nuria Albalat vivió una auténtica pesadilla en su adolescencia, que la marcó profundamente. Sola y sin familia que la apoye, se refugia en sus amigas y en su pequeña tienda llamada Cosas necesarias. Practicar espiritismo es lo que la mantiene cuerda, y se relaciona constantemente con magos, videntes y echadoras de cartas.
Julio desprecia todas las «mancias» a las que Nuria dedica su vida, y no comprende cómo alguien tan razonable puede tener estas creencias tan supersticiosas. También es incapaz de entender por qué está empeñado en volver a acostarse con ella.
Nuria y Julio, dos personas diametralmente opuestas que no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. ¿Los separarán las diferencias, o el amor conseguirá lo imposible?

1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger