Buscar este blog

Recomendaciones

Novedades pre venta | Melanie Alexander y Rachel Bels

6/11/16

Alas Cautivas | Saga Arcontes #2 | Melanie Alexander 


Datos del libro 
Fecha de publicación: 7 nov 2016
Idioma: Español
ASIN: B01M31RHX0
Pedido en papel:  http://www.melanie-alexander.com/2015/04/compra-ya-saga-arcontes-melanie.html


Sinopsis

¿Cómo actuar cuándo tu vida se convierte en un caos?
Una mañana me desperté y comprendí que ya no era esa chica de veintidós años con esquizofrenia y a la que los médicos se planteaban encerrar porque cada vez me volvía más loca.
Ahora era... Una Arconte.
Un ser inmortal capaz de surcar los cielos y atacar demonios con una espada.
Fantástico, ¿verdad?
Pues no, meto la pata más que ayudo porque soy una novata a la que todo el mundo quiere por la sangre pura que corre por mis venas. Mis padres fueron dos de los doce originales de la raza y me dejaron en herencia una vida de persecución, un Arconte Original protestón y un hermano psicópata.
Las Vegas no era el lugar que yo creía. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado.

Pero tras saber la verdad de lo que soy y para lo que me necesitan, sé qué debo hacer: Luchar hasta el final con Alistair, el Arconte que apareció para cambiar mi vida.
¿No sabes de lo que hablo?
Conoce el inicio de mi historia en Abre las Alas y comprenderás porqué estoy tan loca.



Pedido en papel.




Bella y Bestia | Trilogía Tiger Rose #3 |Rachel Bels 


Datos del libro
Fecha de publicación: 14 nov 2016
Idioma: Español
ASIN: B01M4NZ8UK

INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»

LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 15.000 LECTORES

¡PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO EN PREVENTA HASTA EL DÍA 14!

OFERTA PROMOCIONAL SOLO ESTE MES
COMPRANDO LA TRILOGÍA EN PAPEL TE LLEVAS:
GRATIS LA AGENDA 2017 DE LAS BELLAS DE RACHEL BELS + 2 MARCAPÁGINAS EN CADA LIBRO Y LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. TODO A UN PRECO MUY ESPECIAL. Pregunta en contacto.rachelbels@gmail.com

EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be

SUSCRÍBETE A http://rachelbels.com Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS


Sinopsis:

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando.


Ya tengo los dos formatos pedidos


1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger