Buscar este blog

Recomendaciones

Presentación Sophie Malone y Dani Padilla 11/02/2017

7/3/17

¡Hola!

Os traigo imagenes de la presentación a la que fui el sábado 11, en barcelona de Sophie y Dani, me la pasé muy bien, hablé con un poco de la gente que estuvo allí y me enteré de cosillas.





A Sophie ya la había leído, lo que aún no nos conocíamos en persona.
Así que aproveché para tiraré alguna idea para el segundo libro jajaja ya tengo ganas de leer el libro






También pude conocer a Dani y el libro el cual me llevé. Como lo tenían afuera en la barra de la cafetería casi me quedo sin por ir haciendo la pava XD


Pasando de mi cara, gracias XD









No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger