Buscar este blog

Recomendaciones

Doce maneras de enamorarse Lucía Herrero En Papel

1/10/14

¡Hola Lovers!

Os traigo otra novedad de la Colección LCDE.


Doce Maneras de Enamorarse trae doce relatos de la autora Lucía Herrero, publicado en papel.

Enlace de compra: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KLGZJZY/ 0.89€ Kindle 7.52€ papel
Blog: http://luciaherrero.blogspot.com.es
Primer relato: http://luciaherrero.blogspot.com.es/2014/01/noche-de-reyes.html




Sinopsis

Este libro incluye una colección de relatos románticos y eróticos independientes entre sí. Historias que muestran que en cualquier momento, en el lugar más inesperado y en la persona menos pensada, se puede encontrar el amor, o al menos la posibilidad de que surja.

Incluye los siguientes títulos:
1. NOCHE DE REYES
2. TORMENTA DE FEBRERO
3. DÍA DE BODA
4. DORMIR CON EL ENEMIGO
5. EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO
6. FIESTA DE FIN DE CURSO
7. EL ALUMNO AVENTAJADO
8. LOCURAS DE VERANO
9. MI HÉROE
10. UN SUEÑO DE HOMBRE
11. EL CAZADOR CAZADO
12. SIEMPRE TÚ


Biografía

Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de “comeletras”.  En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir. En Enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomé la decisión de compartir mis historias, y creé mi blog "El Sueño de Lucía". Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, "Empujones del destino", que vio la luz en Amazon en formato digital en Marzo de 2014. En Mayo del mismo año salía también en formato digital "Doce maneras de enamorarse", una recopilación de relatos románticos para adultos que había ido publicando en el blog. En la actualidad este último está disponible también en papel, autoeditado por Createspace.
Desde agosto de 2014 mis libros forman parte de la Colección LCDE. 




Dentro de poco subiré una nueva reseña ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger