Buscar este blog

Recomendaciones

BookTag #2 | Mitologia Griega

13/5/15

Hola Lovers, dejo el segundo book tag del blog, esta vez es sobre Dioses Griegos.
Etiquetada del blog Mi rincón literario





Caos: Primer libro que leíste.

No lo recuerdo muy bien así que dejo este



Zeus: Libro el cual te hizo enojar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.

Me esperaba una cosa y me encuentro otra



Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas.

Es el segundo pero es en este en el que lloré a mares... Océanos.



Afrodita: Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo.





Hades: Un libro cuyo final te mató.



Atenea: Libro que te dotó sabiduría.

Sin duda me dio que pensar, más que cualquier otro.



Ares: Un libro que batallaste por leer.

Y lo sigo intentando de veras



Medusa: Libro que al final te dejó petrificado.



Heracles (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin.



Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger