Buscar este blog

Recomendaciones

Novedad | Encaje y Seda | Sophie West + Colaboracion con Dirty Books

19/5/15

¡Hola Lovers!

Esta entrada es para informar de mi nueva colaboracion con Dirty Books.





Información sobre Dirty Books

Dirty Books es una colección de novelas con alto contenido erótico, sin censuras ni tabúes. Tenemos el sueño de convertirnos en el portal de referencia de la novela erótica en español, la Ellora's Cave hispana, ofreciendo una gran variedad de subgéneros para todos los gustos.

Para conseguirlo, nos hemos rodeado de una nueva generación de autoras que darán mucho que hablar, mujeres que viven su sexualidad de forma abierta y desinhibida, y que aprovechan su experiencia personal para unirla a su desbordada imaginación y presentarnos así historias realmente provocativas.

Arriésgate a entrar en el juego de la mano de Davina LaBeouf, Sophie West, Mamba Negra y Kattie Black, a las que esperamos sumar muchos más nombres en el futuro.

Nuestras novelas están clasificadas en dos categorías: Soft, en las que encontrarás novelas eróticas que transcienden lo lícito pero que tienen un componente romántico; y Hard, donde el amor brilla por su ausencia y donde el sexo es solo por placer.

Dos maneras de vivir el erotismo, dos maneras de soñar.
Bienvenidos a DirtyBooks.

Más Información






Encaje y Seda de Sophie West


Detalles del libro
Editorial: DirtyBooks
Fecha de lanzamiento: 16 de mayo de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 45 páginas

Sinopsis

Abigail Rossi es una mujer muy ocupada. Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día, y está sometida a mucho estrés. Cuando Elliott empieza a trabajar como su ayudante personal, una irresistible atracción se apodera de ellos. Pero aunque Elliott es un hombre que en el trabajo no tiene ningún problema a la hora de recibir órdenes de su jefa, en la cama es dominante, autoritario, casi despótico... precisamente lo que Abigail necesita. ¿Serán capaces de mezclar trabajo con placer, sin que surjan problemas entre ellos?

Compralo aquí



1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger