Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #71 | El nombre oculto de Casandra | Pepa Fraile

3/5/15

¡Hola Lovers!

Tenía ganas de leer este libro, y cuando me lo dio Pepa para reseñar no veía el momento para leer el libro.


El nombre oculto de Casandra - Pepa Fraile






Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 240 páginas

Sinopsis

¿Serías capaz de alejarte de los prejuicios que te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Crees que todo lo que sucede forma parte del destino? ¿Podrías dejar de ser quien eres?

Jimena, una mujer de mediana edad que vive para su trabajo y sus aburridas costumbres, está a punto de materializar una de las fantasías que jamás se habría atrevido a imaginar: Tiene una cita muy especial con un joven que la marcará para siempre.

La empresa en la que trabaja desde hace años, la ha relegado temporalmente a la planta inferior del edificio para realizar la tediosa tarea de revisar y clasificar antiguos documentos que la organización comercializa para fines cinematográficos.
Allí, de manera fortuita, descubre la existencia de un manuscrito oculto durante décadas, que nunca llegó a su destinatario y cuyo mensaje tratará de descifrar junto a su nuevo acompañante.

Ella no lo ha elegido pero su vida y su destino, a partir de entonces, se convierten en una carrera contrarreloj de la que, junto a su joven amante, resultará difícil escapar.

La historia transcurre entre dos ciudades, Barcelona y Girona, conectadas entre sí a través de una trama en la que nada parece lo que es y que ninguno de sus protagonistas hubiera deseado descubrir jamás.


Mi opinión

Es una historia interesante desde que empiezas a leer desde el primer capitulo, hasta el final. Pero que con el paso de la lectura se hace más y más interesante.
Jimena al final casi me ha caído mal por casi como se comportaba. Una mujer madura pero que en algunas ocasiones parecía una niña movida por la curiosidad.

Este libro tenia que leerlo sí o sí, y no por la historia de la sinopsis. Sino por la portada, cuando la vi dije: tengo que leer este libro.

La narración del libro es del estilo de Pepa como en los otros dos libros - Elena y Amalia- Ágil y fácil de seguir. No me gusta hacer spoilers. Pero diré que tiene algo de suspense, amor, drama, traición...
Vale la pena leerlo, me ha tenido enganchada desde el principio y gritandole de vez en cuando a la pantalla. Y un final que deja con la boca abierta. Recomendadísima.


Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñd@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger