Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #85 | Fiebre Salvaje | Donna Grant

1/6/15

¡Hola Lovers!

Hoy traigo otra reseña de la iniciativa BATMW, gracias al blog y a la autora por el libro :)





Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 97 páginas
Enlace de compra



Sinopsis

LA PASIÓN DE UNA MUJER
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa.
Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent.

EL DESEO DE UN CAZADOR
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos.
Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia...




Mi opinión

Voy a comenzar esta reseña a la inversa. Quejándome del final. Yo sabía que no tenia que leer el extracto de la segunda historia porque me quedaría con las ganas, pero esta vez no he podido evitarlo y lo he leído, así, que sí, me he quedado con las ganas de saber más del segundo libro.

Regresando a la historia, es que se lee en unas horas, todo ocurre deprisa, pero no como persiguiendo sombras, no ha estado lioso, sino que ha estado bien hilado. No ha habido confusión alguna y es de agradecer.

La historia se centra en los hermanos Chiasson, que desde hace siglos toda su familia han estado cazando seres del mal, desde Francia hacia Nueva Escocia y al final asentándose en Luisiana.
Este libro empieza con el hermano mayor, de los cinco, Vincent, que se niega a tener pareja, porque no quiere ver morir a su chica, como pasó con su madre y con las demás esposas de los varones Chiasson. Pero el destino hace de las suyas haciendo que regrese Olivia al pueblo, viendo que ambos están enamorados del otro desde hace muchos años.
Donna nos muestra poco a poco su historia y su enamoramiento.

La narración tiene pocas descripciones y eso me gusta porque te deja imaginar como es cada cosa con pocos detalles.

Espero que en el siguiente libro salga un poco más de la historia sobre ellos, aunque sea un libro en el que el prota es Lincoln el segundo hermano mayor.


Mi recomendación
3/5






¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis?

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger