Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #110 | Nadie me ofende impunemente

17/8/15







Datos del libro
Editorial: Romantic Ediciones
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 432 páginas
ASIN: B00PG3NTJA 


Sinopsis
Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. 

¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos? 



Mi opinión

Esta historia me ha gustado un poco más que Nunca dejes de esperarme. Ya que tiene a dos hermanas salvajes, diferentes a las mujeres de esa época, lo que ha hecho ganarse unos cuantos puntos.

El libro cuanta con muchas cosas, acción, amor, pasión, rumores mal intencionados, y dos hermanas que se llevan la mar de bien, salvajes; Ayla impulsiva y voluble, Cadha; no es tan impulsiva como su hermana, se piensa las cosas antes.
Las dos comparten un mismo secreto.
El padre de las chicas se la pasa mas en Edimburgo que en la isla, pues prefiere estar de fiesta con sus amigos, pero un dia todo cambia, primero para Ayla y luego pocas semanas después para Cadha.

Y poco mas puedo decir, que es diferente, ninguna de las dos es la típica sumisa que se espera de la época.

Nota al margen: revisar corrección.


Mi recomendación
4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger