Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #123 | Tapices Griegos | D.W Nichols

14/9/15






Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2015

Idioma: Español

Número de páginas: 47 páginas

ASIN: B00X457VF0
Enlace de compra


 

Sinopsis


Recopilación de relatos cortos en los que la autora nos descubre una visión diferente de algunas leyendas griegas. Pasifae, Helena de Troya, Ariadna, Psique, Andrómeda... Las leyendas y mitos griegos nos hablan de muchos héroes, pero, ¿quién pone voz a las heroínas?


 





Mi opinión


Tapices Griegos son relatos cortos, que se me han hecho más cortos de lo que son. Todos me han dejado un buen sabor de boca, pero su final me deja con ganas de saber más.
Me gusta la mitología, no tanto como para recordar o saber todos los nombres de los Dioses y Diosas y sus héroes, pero sí para apreciar esta antología.

Son nueve relatos que te transportan a la antigua Grecia, y a sus numerosos Dioses y Diosas.
Incluso tiene una moraleja que sale al final y que es bien acertada, hasta me ha hecho gracia.
"- Y ahora, dime: ¿qué enseñanzas sacas de esta historia?.

Mi contestación fue rauda y sin dudas.

- Qué si un dios se encapricha conmigo es mejor que me abra de piernas porque acabará jodiéndome de todas formas."

Así que ya sabéis, si os gusta la mitología Griega esta es una buena antología para leer en una tarde en la que queráis pasar un rato sin aburriros.

Realmente quiero más :C



Mi recomendación

5/5




1 comentario:

  1. ¡Gracias, guapérrima! Supongo que habrá una segunda parte jejejejej escribir este tipo de relato es una manera de desintoxicarme entre novela y novela, y la mitología es una de mis pasiones, así que... ;)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger