Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #140 | No me despiertes nunca | Asia Lafant

23/10/15






Datos del libro
Editorial: Gram Nexo 

Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2015

Idioma: Español
Número de páginas: 190 páginas 


Sinopsis

¿Qué sucede cuando los ojos se cierran y duermes? ¿Dónde miran?

Esto es lo que va a descubrir Valeria. Su vida perfecta, con un marido enamorado de ella y dos maravillosos hijos, se verá trastocada por los sentidos del placer, a los que sucumbirá una y otra vez, hasta sentirse atrapada en el erotismo y las experiencias más inconfesables.

Solo ella tendrá el poder de decidir si despertar a la realidad o dejarse arrastrar, pero será el único poder del que podrá disponer, pues su cuerpo mandará en los deseos más oscuros y prohibidos de su mente.





Mi opinión

Me he metido tan dentro de la lectura que cuando he leído "fin" esta era yo: nooo nononononononoooooo.....

Me ha gustado tanto, que pasa a ser el primero de la lista de recomendaciones.

Es puro erotismo, nada vulgar, super elegante como todos sus encuentros sexuales.
Pero es que ademas del erotismo, te adentras en el mundo de los sueños, pero esos sueños van mas allá. Van a los "viajes astrales" y eso me ha llegado hondo, porque es un tema que me gusta mucho. 
Y que Valeria, nuestra prota, tenga estos viajes hace que este libro sea fabuloso. 

Los capítulos son cortos, pero llenos de detalles, pero no de descripciones innecesarias. Y la escritura es tan ágil que ni te enteras hasta que ya ha terminado. 
Tenéis que leerlo, porque no es genial, es fantástico, fabuloso, impresionante. Y os hará suspirar y soñar.



Mi recomendación
5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger