Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #166 | Secretos | Kat Unda

8/12/15







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 255 páginas


Sinopsis

Jen es una chica normal como cualquier chica de su edad, tiene padres que la aman y la consiente en todo, sin embargo no todo lo que brilla es oro.

Jen esconde un gran secreto al igual que sus padres. Pero cuando Leo llega a su vida, se da cuenta que algunas cosas es mejor guardárselas.

Una mala decisión por parte de sus padres pondrá en peligro la vida de Jen y cuando la verdad salga a la luz tendrá una decisión que tomar. Quedarse y enfrentar la verdad o huir de todos.

Hay secretos que deben permanecer así y hay otros que deben ver la luz.





Mi opinión

Esta es una historia con muchos secretos, por lo que el titulo le va muy bien.

Está narrado en primera persona por Jen, que nos acerca un poco más al personaje principal.

Los padres de Jen deciden meterla en un internado de "buenos modales". Pero no todo es lo que parece y Jen comienza a recibir cartas anónimas de un "extraño".

Jen es castigada durante 15 días sin salir de su habitación, por lo que tiene tiempo de leer sobre la historia del internado. El ultimo dia del castigo descubre que su abuela está apunto de morir. A partir de ese momento Jen comienza a descubrir más y más secretos. Leo y ella comienzan una relación, en la que aun siguen más secretos.

Con tantos secretos parece una historia liosa ¿no? Pues no. Tiene algo de misterio y suspense entre tanto secreto, y la verdad es que la historia es interesante. Y te mantiene expectante de lo que va a pasar con todo.

Es un libro que se lee rápido, al menos así me ha pasado a mi esperando saber qué seguía.



Mi recomendación
4/5



2 comentarios:

  1. Me gustan esos libros que te mantienen en suspenso y alerta jejejeje. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la verdad es que me ha llamado mucho la atención, lo que no me ha quedado claro es si el "extraño" es Leo.
    El que contenga trama me gusta, tomo nota para próximas lecturas.
    Estupenda reseña
    Un saludo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger