Buscar este blog

Recomendaciones

Mini Reseña #5 | Navidad en el Orión | Marisa Citeroni

8/1/16




Datos del libro
Fecha de publicación: 23 de diciembre 2015
Idioma: Español
Numero de paginas: 26 paginas
ASIN: B019EG1GA8
Enlace de compra



Sinopsis

Los dueños del Orión decidieron que ese año debían festejar Navidad con los amigos y familiares.

Con ese fin y llenos de ilusión, abrieron las puertas del club para su mágica fiesta.
Pero algo extraño pasó que no alcanzaron a entender.

Cada una de las parejas tenía una sorpresa que compartir con los amigos a la hora del brindis. Para otros se estaba escribiendo su destino en ese mismo momento.



Mi opinión

Y aquí vengo con esta mini reseña del relato de Navidad del club Orión.

Vemos a las dos parejas de los dos primeros libros de la serie, y descubrimos dos sorpresas que me han emocionado.

Y además nos presenta a dos parejas más en donde saldrán en los dos siguientes libros de la serie, (yo tan despiste andante le pregunté para saber jajajaja).

Así que sigo con las ganas de seguir leyendo a los chicos del Orión, y más ahora que he conocido a las dos siguientes parejas.


Mi recomendación
4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger