Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #215 | Malos presagios | Angelica Bovari

26/4/16








Datos del libro
Editorial: DirtyBooks
Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 222 páginas
ASIN: B01EQIZESE
Enlace de compra


Sinopsis
Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es bombero, y está para mojar pan.
¿Os podéis imaginar la que se lía?

«Esta divertida historia con un leve toque de thriller te hará reír, llorar, suspirar y desear tener a un Alonso en tu vida. Porque cuando el fuego te consume, lo mejor es tener a un buen bombero a mano». Sophie West.

«Angélica ha sido capaz de crear una simbiosis casi imposible entre chick-lit y thriller, con toques de misterio, buenas dosis de acción y ambientes que pasan de lo festivo a una oscuridad casi propia de la novela negra. Todo ello sustentado por una trama de fondo que os dejará con el culo del revés. No solo eso. Además, la muy jodía ha sabido hacer que quede bien». Nellie Pink.




Mi opinión

¡Os tenéis que leer el libro, os encantará!

Hace pocos días Angy subió a su blog los dos primeros capítulos, quedé fascinada. Ya sin leer esto me moría de ganas de leerlo que vamos satisfecha he quedado.

Malos presagios es el primer libro de Angélica que abre el sello SwettyStories de Dirty Books, así que si no sois de erótica fuerte este libro os encantará.
Tiene mucho humor, romance, acción, amistad... Un poco de todo que hace que no dejes de leer, pasas las paginas entre risas.
Además se va poniendo interesante y cuando te das cuenta hay un giro en la historia que te dejará con la boca abierta y ansiosa por saber más y más.

Daniela me cae super bien, es cabezota como ella sola, sarcástica, divertida, malhablada.. Lo tiene de todo y la encuentro cercana.
Luego el maromo de turno jajajaja Alonso el bomberazo, que saca su vena cavernícola con Daniela a cada oportunidad que hace cabrearla jejeje
Luego tenemos a las chicas compis de piso de Daniela y Alonso, Nuria la hierbas, Paula la heavy y Susana la modelo. Y hasta aquí. Cada una con un papel en la historia.
Y como no, al malo maloso, que no diré nada solo que ya me lo olía cuando entró en escena (mi vena fan de mentes criminales, the closer etc. Sale a relucir y me veo a los malos antes que nadie jajaja)

La narración está en primera persona contado por Daniela, luego están algunos "intermezzo" contados desde la visión de Alonso. Es muy cercana la narración, y fresca y si tiene que decir algo lo dice. No hay relleno, no lo necesita. Va al grano contando lo que hay que contar por lo que todo pasa que no te das ni cuenta y cuando llegas al final, pues no hay más.

Total, que si antes me proponía ser la sombra de Angy ahora seré una lapa esperando su siguiente publicación.


Mi recomendación
5/5



2 comentarios:

  1. Ayyy no me cansaré de repetirte la ilusión que me hace tu reseña, que te haya gustado y que te hayas reído tanto!!! Mi primera vez!! XDDDDDD Muchas gracias, reina mora!! Ten mando un saco lleno de besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pensar que esta novela hubiera pasado sin pena ni gloria por mis ojos...ya es la tercera reseña que la enzalsa, y yo como una "niña buena" que hago...ir a por ella!!!!!

    Gracias!!!!

    Besos y buen finde!

    CDC

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger