Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #252 | La búsqueda del perdón | Fabián Vázquez

23/9/16





Datos del libro
Fecha de publicación: 22 abr 2014
Editorial: Khabox Editorial
Número de páginas: 229 páginas
Idioma: Español
ASIN: B00JVT6SPW
Enlace de compra


Sinopsis

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.


Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser.

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez.

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras.

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?




Mi opinión

Este libro me lo he leído en un día, fue comenzar y no parar de leer, de esos que dices: necesito saber más. Cuando dejé de leer fue en el 65% y ya porque me dolían los ojos.

No he podido leer el libro antes por falta de tiempo, pero ha valido la espera.

La narración me llevó hacia dentro de las páginas. Tiene escenas de humor, de acción, de pasión, de amor, de sexo, de crueldad.
Descubres un nuevo mundo a cada página que lees.
El único pero que le pongo es que me ha sabido a poco, se me ha hecho corto y que ya quiero la continuación jajaja. También decir que está ligada a lazos sangrientos su otra saga de la que también espero su continuación.

Así que si os gusta lo paranormal os recomiendo su lectura.


Mi recomendación
5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger