Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #265 | Soñar Contigo | Roser A Ochoa - Yolanda Garcia

11/11/17

Datos del libro
555 páginas
Español
Kindle y papel
Autopublicado
NOVEDAD


Sinopsis

Todas las familias guardan secretos, los Borghese no son una excepción. En pleno corazón de la Toscana, rodeados de viñedos, olivos y obras de arte, su plácida existencia da un giro inesperado cuando Andreas, uno de los hermanos, fallece trágicamente en un accidente. Ninguno de ellos podrá olvidar ese verano de 2015, que cambiará sus vidas para siempre.

¿Podrías pasar casi dos décadas amando en silencio a alguien que sabes que jamás te podrá corresponder? Permanecer a su lado, ser su apoyo, su amigo, su confidente, observar en la distancia, atesorar cada gesto, cada sonrisa, cada detalle… y solo permitirte la licencia de soñar con esa persona cada vez que cierras los ojos estando despierto, o por las noches mientras duermes, cuando su imagen sigue morando tus sueños, convirtiendo esa dulce tortura en la razón que hace que sigas adelante cada día.

Vincenzo Borghese sí puede, por el más fuerte de los motivos, por la más poderosa y noble de las razones, pues siendo un hombre de principios antepone la lealtad por encima del amor y de su propia felicidad, y así solo podrá soñar con esa mujer que jamás será suya, hasta que quizás incluso eso se le sea arrebatado.

 «Añoro no tener ya nada por lo que luchar, no tener ni esa ventana a la normalidad que me permitía, al menos, torturarme con su compañía. Ahora, ella huye de mí. Y es como si mis pesadillas se hicieran realidad, siempre la he tenido cerca, aunque no fuese mía, ahora, simplemente, no tengo nada.»
V. Borghese



Mi opinión

Tenia que tener esta historia entre mis manos aunque de momento sea en ebook. La historia de la familia Borghese (creo que lo he escrito bien) te atrapa desde los tres primeros parrafos.

La histora (como siempre en los libros de estas mujeres) está contada por los mismos protagonistas. Viendo la vida desde sus ojos, nos acercamos a los sentimientos de cada uno. Hay mucho amor entre sus paginas. Amor a la familia, amor romantico...
Nos vamos a la Toscana a disfrutar de sus calles, su gente, su comida y su cultura. Un cambio de registro brutal por parte de las autoras al que nos tienen acostumbradxs.

 Si aun no has leído nada de ellas y quereis comenzar por algun libro, sin dudar te digo que comiences por este.

OS VAIS A ENAMORAR

Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger