Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #267 | Bully | Penelope Douglas

30/11/17


Datos del libro 

Editorial Libros de Seda
352 Páginas
Español
Kindle y Papel



Sinopsis

Ha pasado un año desde que Tate sufrió acoso en el instituto... y al final, ha decidido luchar.

Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Nunca se referiría a mí de una manera tan informal, eso en el caso de que me dirigiera la palabra. No, casi ni me habla. Aun así, nunca me deja sola.
Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar.

¡No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más!










Mi opinión



Tenía muchas ganas de leer este libro y cuando la editorial lo puso en preventa me lancé a por él (es uno de los pocos ebooks caros que me permito comprar) y cuando vi que ya estaba en mi kindle estaba ansiosa por leerlo.


Es una historia juvenil, contada por Tatum "Tate" Brandt, donde nos deja ver su día a día en el instituto desde que volvió de Francia donde estuvo cursando durante todo un año.
Y luego está Jared... Ains Jared qué mal se lo haces pasar a la pobre Tate. De él vemos poco, era el mejor amigo de Tate hasta que un verano pasó algo que lo cambió todo, pasando a hacerle la vida imposible.

También tenemos a los personajes secundarios como la mejor y única amiga de Tate; KC que le ayuda en los peores momentos, y a Madoc el mejor amigo de Jared que hará pasar muy mal a Tate junto con este. Para mi estos son los que tienen más peso en la historia, aunque también tendrán algo que decir Piper, Nate y Ben.

Ahora toca esperar al segundo jejeje



Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger