Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #268 | Todo llega | C. Santana

3/12/17

Datos del libro
171 páginas
Khabox editorial
Español
Papel y Kindle


Sinopsis

La vida está llena de momentos: algunos son magníficos, otros no tanto, incluso hay varios sorprendentes. Entre unos y otros, Tito va conociendo los distintos sabores de la vida, desde la excitación de los primeros encuentros sexuales hasta el dolor por las despedidas, donde siempre habrá un denominador común: su amigo Nico.

Con treinta años y a la espera de ser entrevistado para un nuevo trabajo, Tito repasará en su mente cada una de sus vivencias, de sus días junto a Nico, añorando volver atrás en el tiempo, rememorando los vaivenes propios de cada época, y aprendiendo que, tarde o temprano, todo acaba llegando, tanto lo bueno como lo malo; y en raras ocasiones, lo inesperado.
Los sueños y las esperanzas son lo último que debe perderse, y Nico le enseñará a Tito precisamente eso, en más de un sentido.






Mi opinión


He releído este libro aprovechando que lo compré en papel (la primera vez lo compré en kindle ebook) además de haber conocido un poco más a la escritora durante unos meses, sé que este libro tiene muuuucho de ella "lo puedo oler".

Una vez más he vuelto a enamorarme de Tito y Nico. Pero os voy a poner en situación.

Tito está por cumplir 30 años y hace seis meses que está en paro. Ha ido ha hacer una entrevista de trabajo en una empresa.
Nada más entrar al despacho del director, nos topamos con el olor de chicles de melón, lo cual hace rememorar a nuestro protagonista el instante en el que conoció a Nico en su plena y tierna infancia.

En una hora y media de espera, podemos vivir con Tito todas sus experiencias de la vida junto con Nico, ya que parece que el director tarda lo suyo en aparecer en el despacho.

El libro está compuesto por cuatro partes en vez de por cspitulos nombrados: todo llega..., lo bueno (la parte más extensa de la historia), lo malo y lo inesperado. Donde como ya he dicho podemos disfrutar de la mano de Tito su vida y su experiencia en el mundo amoroso.

Un libro que me ha vuelto a enamorar.


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger